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Atención al Usuario

    

El proceso de Participación Social y Corresponsabilidad tiene como objetivo implementar estrategias locales que permitan entender a los ciudadanos como sujetos de derecho y deberes con capacidad  para tomar decisiones relacionados con el mejoramiento de sus condiciones de vida y bienestar, de tal forma que se garanticen expresiones organizadas para el desarrollo pleno de sus derechos.  

 Desde el proceso Participación Social  y Corresponsabilidad se coordina el proceso de  Atención al Usuario y Participación Social.  En el primero se ejecutan todos los procedimientos relacionados con la  escucha de la voz del cliente externo, permitiendo al Hospital conocer las diferentes manifestaciones de los usuarios con respecto a los servicios que recibe o espera recibir por parte del hospital, de igual forma se establecen los procedimientos y protocolos que permiten orientar adecuadamente a los usuarios,  y responder oportunamente  y con calidad sus requerimientos, de tal forma que  se facilite  el acceso  a los servicios de salud que presta el Hospital de Usaquén I nivel ESE de forma humanizada y con Calidad.   Y   Desde Participación Social se realiza el acompañamiento técnico a los procesos de los mecanismos de participación social, a saber: Asociación de Usuarios, Comité de Participación Social, Comité de Ética Hospitalaria (COPACO) y Veedores en salud.  

 

 
 
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